25 abril 2011

BISUTERIA EN FIELTRO




Hace un tiempo que no os enseño mis cositas. Ya sabéis que
me gusta  el fieltro, porque es un material muy agradecido. Comencé enseñándoos mis patucos y ahora os enseño la bisutería.
Este collar, esta formado como podéis ver por dos flores de diferente tamaño,que además se pueden mover y así llevarlas  juntas o separadas, como en esta foto. En los extremos lleva unos abalorios,para darle un poco de peso y aspecto diferente.Puede convertirse también en una corbata si un día te pones un traje masculino pero a la vez quieres ir muy femenina.! Me entendéis ¿verdad? . !Ah!Se me olvidaba deciros que el cordón en el que van insertadas las flores es de "cola de ratón".
 La siguiente foto es un detalle de la flor grande.


Mi siguiente muestra es, una gargantilla.La flor es igual a la anterior. Se sujeta con un broche.
El color parece diferente ,pero es por la luz que había cuando se quitaron las fotos.Son en rosa y rosa fucsia.Unos colores muy de moda para ahora


No hay comentarios:

Publicar un comentario